CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Las compras realizadas en el Sitio www.puravitalidad.cl gozan del beneficio de satisfacción garantizada. Nuestra política dura 30 días, si han transcurrido 30 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o cambio. Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibió, también debe estar en el embalaje original. Varios tipos de bienes están exentos de ser devueltos. Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
El producto pasará por un control de calidad y de no ser aceptado no se podrá realizar el cambio o devolución.
Los productos sujetos a control legal y que requieren cadena de frio no están sujetos a cambios ni devoluciones.
Para gestionar el cambio o devolución realizado bajo la modalidad de despacho a domicilio el cliente deberá:
- Dirigirte a Condell 1015, comuna de Providencia, devolver el producto enviado en su paquete original y solicitar la devolución del monto de la compra. Es factible el utilizar el monto de tu compra para realizar una nueva compra en la sucursal. Debes acercarte a la sucursal con la boleta del pedido enviada al correo
- Para cualquier duda o estado de anulación, puedes comunicarte vía WhatsApp con nuestro Centro de Atención al Cliente al +56944710172 (de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 hrs. Y sábados de 09:00 a 13:00 hrs.) o al correo electrónico contacto@puravitalidad.cl.
Para gestionar el cambio o devolución realizado bajo la modalidad de retiro en dirección de atención puedes acercarte a nuestra sucursal ubicada en Clínica Merced. Para ello, recuerda que debes presentar la boleta y el producto en las condiciones especificadas.
Si eliges cambiar el producto por el mismo u otro, debes considerar que sea del mismo o menor valor. En caso que el producto a cambiar sea de menor valor, se generará el cambio y se gestionará la devolución de la diferencia a favor del cliente, para lo cual te solicitaremos los siguientes datos: nombre, número de cédula de identidad, número del pedido, banco emisor, tipo y número de cuenta bancaria.
Si eliges la devolución del dinero, debes tener presente que el medio de pago utilizado es el que determina el plazo en que se recibirá el reembolso del dinero.
- Si el pago se efectuó mediante Tarjeta de Crédito o de casas comerciales: Se hará una reversa de la transacción y se devolverá el monto pagado hasta en un máximo de 10 días hábiles (de lunes a viernes, excluyendo feriados). Te solicitaremos los siguientes datos: nombre, número de cédula de identidad, número del pedido, banco emisor de la Tarjeta y los últimos 4 dígitos de la Tarjeta.
- Si el pago se efectuó mediante Tarjeta de Débito Redcompra, la reintegración del monto será mediante transferencia bancaria y se devolverá el monto pagado hasta en un máximo de 10 días hábiles.